Empleado de Departamento de Frutas y Verduras Agriculture, Forestry & Fishing - San Jacinto, CA at Geebo

Empleado de Departamento de Frutas y Verduras

San Jacinto, CA San Jacinto, CA $15.
50 - $29.
00 an hour $15.
50 - $29.
00 an hour 6 days ago 6 days ago 6 days ago RESUMEN DEL PUESTO:
En Cardenas Markets, nuestra forma de trabajar se define por valores compartidos que incluyen la integridad absoluta, el respeto y la colaboraci n.
Sin embargo, es m s que eso; son personas inteligentes y altamente motivadas, unidas con el prop sito de servirse mutuamente.
Aporte su energ a y su perspectiva nica y tendr la oportunidad de crecer con nosotros profesional, personal y econ micamente.
Formar s parte de un equipo que se preocupa de verdad por ayudarte a triunfar, y trabajar s junto a compa eros con talento, estableciendo amistades y marcando la diferencia en nuestras comunidades.
El empleado de produce deber ser amable y trabajar en equipo.
La persona tendr que asegurarse de que el rea de productos est bien mantenida y funcione eficientemente.
Adem s, ser el primer punto de contacto con los clientes, proporcion ndoles informaci n sobre sus productos.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES:
Las funciones y responsabilidades esenciales de este puesto incluyen, entre otras, las siguientes:
Proporcionar un servicio excepcional y garantizar que los clientes dispongan de los productos m s frescos; Responder a las preguntas de los clientes y ayudarles a localizar los art culos en la secci n de frutas y verduras; Recibir las entregas de productos y garantizar la exactitud de los art culos; Almacenar, rotar y organizar los art culos en las estanter as; Mantener limpios los estantes, estanter as y pasillos de la tienda; Proporcionar flexibilidad ayudando en cualquier rea con el fin de apoyar las necesidades de la tienda.
HABILIDADES Y CUALIDADES:
Deseable experiencia en productos agr colas/supermercados Deseable experiencia en servicio al cliente EXIGENCIAS F SICAS Y CONDICIONES DE TRABAJO:
Las exigencias f sicas y las condiciones de trabajo que se indican a continuaci n representan las que deben cumplirse para desempe ar con xito las funciones esenciales de este puesto.
Algunos requisitos pueden modificarse para adaptarlos a personas con discapacidad:
CAMINAR:
Continuamente, durante todo el turno, mientras se desplaza por la tienda y manipula la mercanc a.
DE PIE:
Continuamente, durante todo el turno mientras se almacena producto; ELEVACI N:
Capacidad para levantar hasta 50 lbs.
y ocasionalmente levantar hasta 75 lbs.
AVISO IMPORTANTE DE EXENCI N DE RESPONSABILIDAD Los deberes, elementos, responsabilidades, habilidades, funciones, experiencia, factores educativos, y los requisitos y condiciones enumerados en esta descripci n del trabajo son representativos solamente y no exhaustivos de las tareas que un empleado puede ser requerido para realizar.
El Empleador se reserva el derecho de revisar esta descripci n de trabajo en cualquier momento y de requerir que los empleados realicen otras tareas seg n cambien las circunstancias o condiciones de su negocio o del entorno de trabajo.
Descargo de responsabilidad:
Escala de Pago $15.
50 - $29.
00 La escala de pago anterior es el salario o el rango de salario por hora que la Compa a razonablemente espera pagar por este puesto.
Dentro de este rango, el pago individual est determinado por la ubicaci n y otros factores que incluyen, entre otros, habilidades espec ficas, experiencia laboral relevante y educaci n y/o entrenamiento relevante.
Esta informaci n se proporciona a los solicitantes de acuerdo con el C digo Laboral de California 432.
3 y los est ndares de salario m nimo estatales y locales.
Jornada parcial, incluido fin de semana y dias festivos.
.
Estimated Salary: $20 to $28 per hour based on qualifications.

Don't Be a Victim of Fraud

  • Electronic Scams
  • Home-based jobs
  • Fake Rentals
  • Bad Buyers
  • Non-Existent Merchandise
  • Secondhand Items
  • More...

Don't Be Fooled

The fraudster will send a check to the victim who has accepted a job. The check can be for multiple reasons such as signing bonus, supplies, etc. The victim will be instructed to deposit the check and use the money for any of these reasons and then instructed to send the remaining funds to the fraudster. The check will bounce and the victim is left responsible.